“Watt’s apoya a las víctimas de incendios de la V Región, a través, de la Red de Alimentos”
Florece tu amor propio junto a Danone Light & Free.
Compromiso Ambiental de Watt's y Empresas del Sector Lácteo Obtienen Reconocimiento
Watt's fue parte de la Iniciativa de ASIPLA para Introducir Material Reciclado en Envases de Yogurt
Aniversario Watt's 2023: nos volvimos a encontrar
La Campaña 'Wasil' Recibe el Premio Oro en los Shop Awards 2023
LANZAMIENTO MANTECA CRUCINA PANADERA
En 1941 elaboramos nuestras primeras mermeladas, preparadas con las más ricas frutas y toda la dedicación de un trabajo artesanal. Desde hoy, nos inspiramos en esa receta para acercar nuevamente ese sabor a tu mesa.
Loncoleche Protein, nuevamente cuenta como rostro de campaña con el destacado deportista nacional, Tomás González.
Más de 90 personas fue el peak de conectados en el 3er Watt’s Innovation Week, en el que participaron 18 empresas relacionadas con el rubro de alimentos.
Todos tenemos un Talón de Aquiles, esa debilidad a la que no podemos resistirnos.
Néctar Watt’s, Yogu Yogu y Loncoleche, vuelven a clases con Go Dancers, una experiencia en realidad aumentada.
Nuevos integrantes se suman a la familia de Frutos del Maipo. 2 nuevas Frutas y 2 nuevos Smoothies funcionales.
Queso Loncoleche Extra Proteína, Leche en Polvo Loncoleche Protein y Full Pro, fueron reconocidos como Producto del Año en sus categorías.
Watt’s Industrial y Calo traen el ingrediente que faltaba para elaborar preparaciones exquisitas y llenas de sabor.
Diversos productos de la Compañía incluirán en su etiquetado un sello distintivo que indica que, al menos, un 80% de los materiales de su envase, es reciclable.
La Compañía firmó, junto a otras 7 empresas de la industria láctea, un Acuerdo de Producción Limpia (APL), en el que se comprometieron a elevar los estándares en sus plantas de proceso.
En Grecia nacieron los grandes filósofos y pensadores de la humanidad, pero ¿qué los hacía tan buenos pensadores? Simple, el tiempo.
Te invitamos a disfrutar el mermelado rico de la vida, de un panqueque, de un yogurt, de un küchen, o ¡de lo que tú quieras!
Nuevo queso mantecoso con láminas más gruesas y sin bordes, y una gran mantequilla que resalta por su sabor superior.
Según el Ránking de Marcas Ciudadanas 2020 de Cadem, Watt's está llegando a todos los grupos encuestados.
Leches líquidas, cremas, mermeladas, yogurt, conservas, congelados, jugos y néctares, manjar, bebidas Frugo, Yogu Yogu, Shake Shake, aceites, postres, entre otros, son parte de los productos donados.
¿No tienes tiempo para cocinar? ¿Se te olvidó dejar remojando las legumbres? No te preocupes y disfruta de las exquisitas variedades que tenemos pensadas para ti.
Watt's ya está presente en el marketplace, en plataformas como Mercado Libre, Linio.cl, Ripley.cl, Cuponatic.cl, Peixe.cl (Groupon.cl), Pedidos Ya, entre otros.
Frutos del Maipo sorprende con nuevas variedades.
Igual de rico, mucho más griego.
Participaron cerca de 300 colaboradores de Watt’s, contando con la presencia del Gerente General, Santiago Larrain, y los abogados expositores Jorge Grunberg y Jaime Puyol.
El destacado gimnasta y la capitana de la selección chilena femenina, son los rostros de la nueva campaña de Loncoleche Protein #EnergiaPorEnergia
La inauguración fue encabezada por Santiago Larrain, gerente general de Watt’s, quien recibió las llaves de KidZania de parte de Juan Ignacio Domínguez, gerente general de la ciudad interactiva
Rodolfo Véliz Möller, ex gerente general de Watt’s, y Alejandra Mehech Castellón, directora de Ultramar; Ultraport, Terminal Pacífico Sur S.A. y Hogar de Cristo, son los nuevos integrantes del Directorio de Watt’s S.A.
Con 50% más de proteína, 30% más de calcio, sin lactosa, y mayor sensación saciedad y recuperación muscular.
Watt’s se comprometió a disminuir en un 90% hacia el año 2020 las cerca de 12 mil toneladas que genera en sus 6 plantas productivas cada año.
Verdura 100% natural, sin preservantes, triturada y congelada en forma de cubos, listos para preparar y disfrutar.
El 29, 30 y 31 de marzo en Kidzapalooza con el "Yogu Yogu Camp, Skate, Rock & Recycle".
Completa el formulario de solicitud de visita y te contactaremos para agendar.
14 grs. de proteina (por pote de 140 grs.), bajo en grasa, semidescremado y sin lactosa.
SIN endulzantes artificiales, SIN saborizantes artificiales, SIN colorantes artificiales.
Hace cerca de 8 años que Watt’s recibe decenas de familiares y amigos de colaboradores durante las vacaciones.
De 3.031 colaboradores, 144 son extranjeros, los que representan el 5% de los trabajadores, destacando las nacionalidades venezolana, colombiana, peruana, argentina y haitiana.
Las iniciativas “Reducción de carga orgánica en Riles” y “Vehículos a gas natural”, implementadas y difundidas en el Reporte de Sustentabilidad de Watt’s 2017, fueron reconocidas por Empresas Sumando Valor.
En cumplimiento de la ley N°20.393, Watt’s puso en marcha un Modelo de Prevención de Delitos que busca informar las situaciones de riesgos a las que los colaboradores de la Compañía están expuestos.
Este año, Watt’s entró a formar parte del grupo GFSI Latam Sur, formado por empresas relacionadas con este rubro de Chile, Brasil y Argentina.
Chef presenta cinco nuevas variedades de pastas frescas, que vienen a reemplazar a las actuales. Ahora con más relleno y un sabor mucho más rico y más gourmet.
El foodtruck visitó 10 puntos de Santiago durante todo octubre, entre universidades, barrios de oficinas y la Feria Mercado Mastica, mostrando la nueva línea de productos de Frutos del Maipo.
Las Parcelas de Valdivia presenta su nuevo queso extra maduro, mantecoso y con un sabor más intenso.
Junto a otras 30 empresas del sector privado, Watt’s suscribió un Acuerdo de Producción Limpia (APL), a través del cual se compromete voluntariamente a reducir a cero sus envíos de residuos.
Watt’s Industrial de la mano de EmpreDiem, capacitó a algunos de sus clientes, emprendedores de la gastronomía.
Un ‘food truck’ de Frutos del Maipo, comenzó su ruta por distintos puntos de Santiago, presentando la nueva línea Listo YA!
El stand de Calo crecer estaba representado en una gran kermesse, con entretenidos juegos para los niños asistentes.
Colaboradores de Watt's, se enfrentaron al equipo de Fútbol 7 Paralímpico de Teletón Santiago, compuesto por jugadores con parálisis cerebral.
Watt’s Industrial estuvo presente en la Feria Mercado Público, que reúne a todos los Jefes de Compra y de Servicios del Estado, quienes se capacitan, comparten información y conocen a los principales proveedores.
Este año, Watt’s Industrial ofreció a los asistentes, espacios de pastelería, helados y concursos, teniendo una gran afluencia de público.
Celestial de Danone: Tiramisú con toques de café y canela, y Selva Negra, con toques de cereza y salsa de chocolate.
Una solución práctica, sana y rica a la hora de querer comer algo y no tener mucho tiempo para preparar.
Jugo importado, 100% naranja y es ideal para el desayuno.
Esta innovadora imagen es entretenida, atractiva para nuestros consumidores, y además responde a los tiempos y códigos gráficos de hoy.
En las oficinas de Microsoft Chile, se capacitaron los Usuarios Líderes de Santiago mientras que los de regiones participaron en forma remota, a través de Skype.
El premio destaca el nivel de apoyo y compromiso que Watt’s le ha dado a los proyectos estratégicos de Walmart.
Belmont, la marca líder en el mercado de aceites, invita a todos los chilenos a cuidarse a través de una alimentación saludable.
Desde el 6 agosto, en todas las Salas de Ventas de Watt’s se entregan 2 bolsas plásticas por compra.
La única leche con 50% más de proteína, 30% más de calcio, sin lactosa y 0% grasa.
X Versión de la Feria Internacional de la Alimentación, Alimentec, en Bogotá, Colombia.
Loncoleche cuenta con un gran mix de productos y ahora vuelve con su gran campaña "Experto sin lactosa".
Miles de panes con la marca Sureña, llegarán a los hogares de Chile durante los meses de junio y julio.
En nuevo envase doypack y ahora con más trozos de fruta.
16 clientes, emprendedores del rubro de la gastronomía, participarán en este programa, con el objetivo ayudarlos en el crecimiento de sus negocios.
1er Reporte de Sustentabilidad de Watt’s, en conformidad con los nuevos estándares de Global Reporting Initiative (GRI).
Disfruta su cremosidad y sabor inigualable.
Tan fácil, tan rápido, tan rico.
¡Pruébalo en sus distintos formatos!
La margarina con más mantequilla del mercado llegó para quedarse y ¡es Sureña!
Chef, la marca líder en aceites, presenta su nueva campaña en la que invita a todos, a ser expertos en la cocina.
La Planta Frutos del Maipo de Linares, recibió la certificación de la norma mundial de seguridad alimentaria British Retail Consortium (BRC).
Watt’s participó en el “Seminario Agua en la Agroindustria: disponibilidad; reutilización y tratamiento de las aguas”, realizado en Curicó.
Parte del trabajo que realiza Frutos del Maipo para entregarte lo mejor y 100% natural.
Yogu Yogu fue parte de la última versión de Lollapalooza en Santiago.
Ya podemos ver en distintos medios de comunicación, el nuevo comercial de Activia Triple Zero: con 0% azúcar, 0% grasa y 0% lactosa.
Pruébalo en sus seis sabores: naranja, piña, frutilla, damasco, berries y tropical.
¡Participa con Frutos del Maipo y gana una clase de cocina con Max Cabezón!
Busca tu código bajo las tapas de yogur Calán y participa en sorteos semanales por espectaculares premios.
El nuevo Néctar Watt’s 200. La mejor alternativa en colaciones saludables para los niños.
El nuevo Activia, en su versión regular y también Triple Zero, tiene nuevo envase y una nueva fórmula mucho más rica.
Loncoleche, Super Calo, Yogu Yogu y Shake Shake en 200 ml., serán los protagonistas de la vuelta a clases con Cartoon Network.
Calán encontró la fórmula de hacer su sabor aún más entretenido con “Mi Villano Favorito 3”.
Revisa la nueva campaña de Yogurt Griego y practica el Yogurismo.
Loncoleche lanza nuevo comercial mostrando la gran variedad de productos Sin Lactosa y los más de 25 años de experiencia que lleva entregando la..
Dentro del plan de posicionamiento de las marcas, el área se propuso sembrar presencia en aquellas instituciones que preparan profesionales para los canales Bakery y Food Service.
Watt’s se ubica en el 7° lugar, entre las 116 empresas con mejor reputación en el país. Así concluye, el estudio RepTrak Chile 2017 de la consultora internacional...
El área de Marketing Industrial presentó los nuevos lanzamientos de esta temporada: dulce de relleno sin azúcar añadida; crema vegetal; queso cheezería y aceite maravilla La Reina.
Tal como informamos el día 2 de junio, nos enteramos con extrañeza acerca de la alerta preventiva sanitaria declarada por el Ministerio de Salud, la cual afectaría al Lote 176 de nuestro producto Purita Fortificada...
Quédate con su sabor es el nuevo concepto de esta campaña cuyo objetivo es hacer crecer la categoría a través de la recordación de producto.
Margarina Sureña vuelve a su “Receta Original”, trayendo de vuelta el sabor que la hizo favorita entre los chilenos.
Comenzó “La Ruta de la Marraqueta” donde Marketing Industrial está participando con un camión (food truck) que recorrerá diferentes ciudades de Chile.
El evento de ALVI consiste en comunicar los proyectos y lineamientos 2017 a locales y áreas de soporte, y Watt’s Industrial estuvo presente con un stand.
La promoción, que finaliza el 15 de junio, cuenta con la licencia de las princesas Disney y héroes de Marvel y consistirá el 160.000 libros con dibujos para pintar y stikers coleccionables.
Colaboradores de Marketing Industrial asesoraron a los trabajadores de la panadería Las Rosas Chicas en la elaboración de la masa de hoja.
Marketing reunió a diferentes colaboradores de Ventas para presentar la nueva Promo 200 que contará con stickers de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10...
El equipo de Marketing Industrial dio la bienvenida a los nuevos alumnos de este año de Culinary con degustaciones y concursos.
Cumplida la totalidad de las condiciones pendientes establecidas en el contrato de compra firmado en septiembre de 2016 para la adquisición por parte de Watt’s del 100% de las acciones de Danone Chile S.A., la operación se materializó en el día de ayer.
Invitamos a los vendedores de Watt's a participar de este concurso.
Ya está disponible en las principales cadenas de supermercados la nueva Mantequilla Untable Calo de 350g.
¡Disfruta de esta nueva gran alternativa de sabor en tus ensaladas y guisos!
Watt’s Industrial lanzó para el canal Food Service nuevo Puré de Palta Hass
Una charla a alumnos de la especialidad agrícola del liceo técnico profesional People Help People de Pullinque entregaron profesionales de Watt´s Osorno.
Frutos del Maipo expandió su categoría en un práctico envase tetra recart en las siguientes variedades: choclo americano, arveja extra tierna, mix del huerto (mezcla de choclo y arveja) y palmitos en cubo.
Durante octubre y noviembre vuelve la gran Promo 200. Las marcas participantes son: Watt´s, Loncoleche, Yogu Yogu, Shake Shake y Super Calo.
Nuevamente néctar Watt’s y aceite Belmont son auspiciadores de Teletón. En Watt’s comenzó la campaña interna 1+1 que incluye diversas actividades para motivar a los trabajadores a apoyar en esta causa.
El área Industrial lanzó la primera torta sin sellos del mercado en la 6° versión de Espacio Food & Service, la mayor feria del rubro alimentario que se realiza en Chile.
Chile Week es una actividad de promoción internacional de Chile y su oferta exportable, organizada por la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales y ProChile.
Watt´s y Danone anunciaron hoy la firma de un contrato de compra por parte de Watt’s S.A. del 100% de las acciones de Danone Chile S.A., subsidiaria de Productos Lácteos Frescos de Danone en Chile.
Watt’s fue invitada por Corfo, a través del programa Sustentabilidad Agroindustrial del Maule, a compartir su experiencia en el marco de la implementación de política medioambiental.
Convenio amplía las redes colaborativas para investigación, pasantías y capacitación.
“Aguinaldazo” es el nombre del concurso que Watt’s lanzó para los cerca de 100 vendedores de Arcaya, Cencocal y Magazzino.
Margarina Sureña no lleva sellos “alto en”. Ése es el mensaje que la nueva campaña quiere transmitir a través de 5 comerciales de televisión bajo el concepto “las ALTAS tienen problemas”.
Esta nueva herramienta, que se puede usar desde Tablet, Web o teléfonos móviles, es inédita en el rubro lechero y genera información técnica de manejo en tiempo real...
Descubre los nuevos sabores de las cremas Wasil: arvejas, zapallo, espárrago y lentejas.
Disfruta las exquisitas nuevas leches sabor Chocolate Avellanas y Cappuccino.
Apuntando al segmento adulto, la nueva línea Loncoleche Advance Plus, sale al mercado en sus dos formatos, polvo 800g y el práctico envase de 330ml para su versión líquida.
Ya están en el mercado los nuevos sabores de mermeladas sin azúcar añadida.
La Compañía ingresó, por primera vez en su historia, al IPSA (Índice de Precio Selectivo de Acciones), principal índice bursátil de Chile, elaborado por la Bolsa de Comercio de Santiago.
Calo Americano lanzó su nueva campaña para potenciar el lanzamiento de queso tipo americano.
Seven de Viña es un torneo de rugby que se disputa todos los años en el Colegio Mackay de Reñaca. Este año evento contó con stands y juegos patrocinados por el nuevo producto de Loncoleche, Protein Shot.
La campaña tiene como objetivo dar a conocer a nuestros consumidores las nuevas salsas listas Chef en formato Tetra Recart sabores Bolognesa y Pomodoro.
Este año la promoción contará con stickers de la película Kung Fu Panda 3 que se estrenará el 10 de marzo en todas las salas de cine del país.
El equipo de Marketing Industrial presentó sus últimos dos lanzamientos de este año. En la categoría Frutas mostraron la nueva mermelada industrial de 1 kilo, mientras que por Oleaginosas, la Crucina Panadera Vegetal.
Puedes usarlo en hamburguesas, nachos, sándwiches o en lo que se te ocurra. Revisa los comerciales de esta nueva campaña.
Los trabajadores de la Compañía un año más estuvieron presente en la Teletón, entregando el monto recaudado en la Campaña Interna 1+1 más el monto igualado por la Compañía.
Te presentamos el nuevo sitio web de Frutos del Maipo, una plataforma ideal para conocer las frutas, verduras y todos los productos de esta marca.
Vuelve la campaña de Yogu Yogu con un entretenido comercial donde un niño demanda a su madre porque su madre le manda puras colaciones aburrida
Esta promoción tiene como rostro al reconocido Chef Chris Carpentier y sorteará una cena con todo pagado en el mejor restaurant de Nueva York.
Ambas marcas nuevamente serán auspiciadores de Teletón 2015, cuyo slogan es LA HACEMOS TODOS y que culminará con el programa de televisión el próximo 27 y 28 de noviembre.
Por quinto año consecutivo se realizó Espacio Food and Service, la mayor feria del rubro alimentario que se realiza en Chile y Industrial nuevamente estuvo presente con un imponente stand.
La distinción fue entregada durante el Holiday Meeting 2015, el encuentro anual que reúne a los principales ejecutivos y líderes de Walmart.
La nueva camioneta tiene como objetivo solucionar las emergencias de pedidos que tengan los clientes.
Un año más Calo presenta su exitosa Promoción Calo Disney. En todos los packs de Leche Polvo Instantánea Calo de 900 grs., encontrarás un libro de actividades y stickers coleccionables de Cars y Princesas Disney.
Encuentra tu tatuaje para apoyar a la selección en esta Copa América en todos los envases de 200ml de: Watts, Shake Shake, Yogu Yogu, Loncoleche, Super Calo y Regimel.
Calo siempre acompaña a las mamás chilenas, por esta razón lanzó un video con uno de los problemas más comunes que enfrenta hoy la sociedad, el bullying entre los niños.
La nueva Promo 200 que este año irá con la licencia de la película recién estrenada Pingüinos de Madagascar será valida hasta el 30 de abril.
El evento que se realizó en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal) entretuvo a cientos de familias que pudieron deslizarse por un gigantesco tobogán de agua.
La última fecha del Yogu Yogu On Tour se realizó en la ciudad de Viña del Mar, en el sector 5 de Reñaca 14 de febrero de 2015.
Con el fin de mejorar nuestra comunicación con los consumidores, la marca Chef estrenó su nueva plataforma digital. Esta consiste en la creación de 3 nuevos canales online: Sitio Web, Fanpage y canal de Youtube.