LANZAMIENTO MANTECA CRUCINA PANADERA

Presentación proyecto artístico trazos pintura abstracto colorido (6)


Con el desafío de fortalecer la categoría y ampliar nuestra cobertura este año, Watt’s Industrial lanzó al mercado la nueva manteca Crucina Panadera de Cerdo y la renovación de imagen de esa marca.

 

El lanzamiento abrió con información sobre la industria del pan, que ubica a Chile como un importante consumidor de este alimento en el mundo con 89 kilos anuales por persona, según informa la Federación Chilena de Panadería (FECHIPAN). Posteriormente, se mostró la campaña de la nueva manteca y cerró con Nicolás Guzmán, conocido como  el “Hacedor de Pan”, quien realizó una entretenida clase para los asistentes presentes, cuya mayoría pertenece al equipo comercial de la Compañía.

 

“Nuestro propósito  es ser la mejor alternativa de mantecas y consolidarnos como actor relevante en el mundo de la panadería chilena, contamos con un portafolio robusto de excelente calidad, una gran fuerza de venta a lo largo de todo Chile, un equipo de asesores  técnico para demostrar las fortalezas de nuestras mantecas”, cuenta Cristina Oyarce, jefe de Marketing y Servicio.

 

 El nuevo integrantes Crucina panadera cerdo, es una fórmula perfecta para la elaboración de Pan Amasado, Hallullas, Pan Frica, entre otros. Además en nuestras as tres versiones de Crucinas panaderas  podremos encontrar una imagen renovada y un código QR que llevará a los clientes a un mundo de recetas panaderas.