Marketing Industrial presenta nuevos productos

header web

El área de Marketing Industrial presentó los nuevos lanzamientos de esta temporada: dulce de relleno sin azúcar añadida; crema vegetal; queso cheezería y aceite maravilla La Reina.

En la actividad, Guillermo Cruces, gerente Industrial y Food Seervice, presentó el nuevo logo del área. “Este nuevo logo pone el foco en los clientes y en los mercados donde competimos, que no se pierda la identidad de los negocios donde participamos y que los desarrollos futuros vayan en línea con sus negocios", aseguró.

Los lanzamientos de esta actividad fueron:

Crema Vegetal: Se incorpora a nuestra oferta de productos, la nueva Crema Vegetal Calo. Con delicioso sabor y excelente rendimiento, es ideal para decoración de tortas, rellenos y postres. Además, tiene un excelente uso en cremeras y sifones.

crema

Dulce relleno sin azúcar: Un nuevo producto endulzado con sucralosa, perfecto para la elaboración de tortas y postres bajos en calorías.  Una gran solución para elaborar productos sin logo “alto en azúcares”.

calo manjar

Queso Cheezería: Especial para preparar pizzas y empanadas más ricas y económicas. Presenta un buen desempeño en el estirado y dorado después de fundido. Perfecto para mezclas con otros quesos.

queso

Aceite La Reina Maravilla: Nuevo aceite 100% maravilla con aditivos especializados que permiten  frituras más seguras y de mayor duración. Se puede utilizar tanto para aderezar como para cocinar o freír.

aceite