Marketing presenta a Ventas la nueva Promo 200: “SuperColeccionador”

header

Marketing reunió a diferentes colaboradores de Ventas para presentar la nueva Promo 200 que contará con stickers de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10 en las cajitas de Watt's, Yogu Yogu, Shake Shake, Regimel, Súper Calo y Loncoleche.

En la actividad los Jefes de Productos de las marcas participantes presentaron los antecedentes de esta nueva promoción e invitaron a Ventas a comprometerse con esta nueva campaña y a difundirla entre sus conocidos. “Es importante contar con el apoyo de toda la fuerza de venta para que participen de la promoción de manera integral, tanto en su esfuerzo en el negocio como con la dinámica y difusión de la promoción”, comentó Martín Jiménez, jefe de Producto.

Este año la Promo 200 durará hasta fines de mayo y contará con una fuerte presencia en televisión y medios digitales. Además, tendrá una aplicación para descargar en Google Play y App Store para que los niños puedan jugar con Las Chicas Superpoderosas y Ben 10. “La idea de la aplicación es que los pequeños puedan escanear los stickers de los productos y vayan coleccionándolos en un álbum digital”, explicó Gabriel García, jefe de Producto.

Por su parte, Alejandra Varas, jefe de Producto, aseguró que “la Promo 200 es una campaña muy potente y atractiva, que genera un incremento importante en resultado y Market Share”

Revisa las fotos de la actividad: