Equipos ampliaron sus conocimientos en marketing inclusivo

web die


En el marco de nuestra Política de Diversidad e Inclusión, todos los integrantes de las gerencias de Marketing Retail, Congelados e Industriales, fueron capacitados con el objetivo de profundizar en el conocimiento y comprensión de la inclusión y la diversidad, temáticas relevantes en la actualidad. Con la colaboración de la consultora Gestión & Acción, experta en la materia, conocieron el concepto y el contexto de la discapacidad, además de recibir orientación sobre cómo implementar prácticas inclusivas en productos, envases, etiquetas y campañas, entre otros temas.

Durante la reunión, se generaron instancias de debate que resultaron enriquecedoras ya que, surgieron diversas ideas y perspectivas que nos permitieron reflexionar y considerar nuevas formas de promover la inclusión.

“Seguimos con el plan de capacitación y entrenamiento para los distintos equipos de la Compañía sobre este tema. En este caso, a los grupos de profesionales que piensan, crean y comunican nuestros productos que están en la mesa de todos los hogares de Chile, cumpliendo con nuestro propósito de contribuir a una vida mejor con alimentos ricos y saludables, al alcance de todos. Durante este año, seguiremos promoviendo este tema con otros grupos internos, porque estamos seguros de que impacta positivamente tanto en nuestro trabajo como en la vida personal”, destacó Constanza Díaz, jefe de Comunicaciones e Inclusión.