El gimnasta, Tomás González y la capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, son los rostros de la nueva campaña de Loncoleche Protein que, desde fines de mayo y bajo el hashtag #EnergiaPorEnergia, quiere devolver toda la energía que los deportistas han recibido de parte de los chilenos en distintas instancias de su carrera.
“Es la primera vez que hacemos una campaña basada en rostros y queríamos que fueran personas queribles y que se alinearan con lo que queremos comunicar con la marca; que no solo fueran deportistas de elite, sino además, tuvieran valores positivos, como ser profesionales, trabajadores, perseverantes, buenas personas, ganadores y referentes para las nuevas generaciones”, señala María Elena Moreno, gerente de Marketing Abarrotes-Promarca.
Por su parte, Mauricio Mellado, gerente de Marketing Refrigerados, indica que, sumado a esto, “Tomás y Christiane están muy contingentes en sus carreras: Christiane está representando a Chile en el Mundial de Fútbol en Francia y fue elegida como la mejor arquera de la Primera División Francesa, temporada 18/19, por su participación en el equipo francés Paris Saint-Germain. Tomás, obtuvo recientemente medalla de bronce en el World Challenge de Croacia y medalla de oro en Eslovenia. Ellos hacen noticia por sus logros y eso es lo que queremos destacar”, comenta.
La campaña cuenta con notas en distintos medios de comunicación, comerciales en televisión, menciones en radio y Spotify, vía pública en calles y el Metro, además de una fuerte campaña en redes sociales de Loncoleche, y también en las de los deportistas, en donde podrán devolver en primera persona la energía a todos sus seguidores.