Watt’s Industrial inicia el Primer Programa de Apoyo al Emprendimiento
Watt’s Industrial seleccionó a 16 de sus clientes, emprendedores del rubro de la gastronomía, y los invitó a participar en el Primer Programa de Apoyo al Emprendimiento, que tiene como objetivo el traspaso de herramientas y metodologías de innovación y comercialización útiles para el crecimiento de sus negocios.
Se realizará en junio y julio, mediante cinco talleres teórico-prácticos y dos clínicas prácticas para el negocio, y ha sido desarrollado en conjunto con EmpreDiem, empresa social certificada que busca que las empresas puedan transformarse y potenciarse, a través del “triple impacto”: desde el ámbito social, medioambiental y económico.
El primer encuentro finalizó con la intervención del Gerente Industrial y Exportaciones de Watt’s, Guillermo Cruces, quien destacó la convocatoria lograda y llamó a los emprendedores a participar en este programa que “les dará una mentalidad mucho más ganadora y una serie de nuevas visiones de lo que quieren hacer de su negocio. Entendemos que emprender es un trabajo arduo y nosotros queremos ayudarlos”.
Cristina Oyarce, jefe de Soporte Técnico Clientes e impulsora de esta iniciativa, dijo a los emprendedores presentes: “queremos crear círculos de colaboración, círculos virtuosos que permitan que nuestros clientes crezcan, que no sea solo una relación transaccional, sino que sea una relación de crecimiento mutuo, porque si ustedes crecen, Watt’s crece”.
Por su parte, Sebastián Rodríguez, gerente general de EmpreDiem, indicó que “el gran objetivo de este programa es que los emprendedores aumenten sus oportunidades comerciales y vendan más, apoyados por una comunidad con la que comparten experiencias para no cometer los mismos errores y potenciar las buenas ideas para que sus negocios mejoren”.