El cáncer de mama es una enfermedad muy presente, una de cada nueve mujeres tiene o tendrá. Por eso, este año volvemos a apoyar esta causa con nuestra marca Danone Light & Free. El lunes se lanzó la campaña para concientizar sobre la importancia de la detección temprana.
“El 95% de las personas que lo detecta temprano se salva, es una enfermedad que puede tener buen desenlace, pero depende de nosotras detectarlo temprano. Con Danone Light & Free, llamamos a hacerse el auto examen, tu misma palparte y poder detectar distintas anomalías que pudiera tener tu cuerpo y eso puede hacer que uno tenga un mejor diagnóstico y tratarlo a tiempo”, explica Carolina Tapia, Jefe de Productos.
Este es nuestro cuarto año de colaboración con la Corporación Yo Mujer, apoyándolos con una donación procedente de las ventas de nuestra edición limitada de yogur Danone Light & Free sabor frambuesa y cereza.
“Yo Mujer, realiza talleres psicológicos, educativos, familiares para apoyar a las mujeres que enfrentan esta enfermedad. Durante cuatro años hemos trabajado junto a ellas y este año hicimos un evento de lanzamiento. Contamos con la presencia de medios de comunicación, Influencers y la corporación Yo Mujer, para destacar la importancia del autoexamen, presentar nuestro nuevo producto y reforzar nuestra asociación con la corporación. Nuestro objetivo es que este mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible. El evento de lanzamiento fue un éxito, creando un ambiente cómodo para conversar sobre este tema.” comenta Carolina Tapia, Jefe de Productos