“Estamos muy contentos de dar inicio a la fábrica de Loncoleche en Kidzania. Esta alianza nos permitirá acercar, en forma entretenida, la marca Loncoleche a los niños, quienes aprenderán en forma lúdica y vivencial, los beneficios de la leche para su crecimiento y cómo se fabrica este producto, pasando por las etapas más relevantes del proceso y recibiendo en sus manos, la leche que elaboraron en esa experiencia como Ingenieros en Alimentos. Con esto, Loncoleche quiere aportar al aprendizaje de los niños, con un producto sano y rico, que los acompañe en la aventura de crecer”, comentó María Elena Moreno, gerente de Marketing Abarrotes, en la inauguración de la nueva fábrica de Loncoleche, uniéndose al circuito de experiencias que concentra KidZania.
La inauguración fue encabezada por Santiago Larrain, gerente general de Watt’s, quien recibió las llaves de KidZania de parte de Juan Ignacio Domínguez, gerente general de la ciudad interactiva. Además, a la actividad asistieron Nicolás Spitzer, gerente de Marketing; Mauricio Mellado, gerente Marketing Refrigerados; Felipe Zamorano, gerente de Personas, y profesionales del área de Marketing.
Según KidZania, cada año circulan cerca de 250 mil niños, acompañados por otros 150 mil adultos. El objetivo es que los niños jueguen a ser ingenieros en alimentos en esta fábrica, elaborando leche Loncoleche, néctar Watt’s y Shake&Shake, marcas que irán rotando cada cuatro meses.