En un trabajo conjunto entre la Gerencia de Ventas y todas las áreas de la Compañía, Watt's ya está presente en el marketplace, en plataformas como Mercado Libre, Linio.cl, Ripley.cl, Cuponatic.cl, Peixe.cl (Groupon.cl), Pedidos Ya, sitios de las cadenas de supermercados más importantes del país, Cornershop y muy pronto en Mydot.cl; puntos de encuentro virtuales, que hacen más accesible, fácil y rápida la compra a los consumidores, logrando además, duplicar las ventas en estas plataformas, tras el confinamiento por Covid19.
"Como gerencia nos propusimos este año, desarrollar una propuesta omnicanal, para disponer de nuestros productos en donde nuestros consumidores quieran adquirirlos. Es por esto que, más allá de los canales físicos, esperamos de aquí a fines del 2020, completar la incorporación en el 100% de las plataformas de e-commerce y por qué no, poder también contar con nuestra propia App El Buen Vecino, a través de nuestras propias tiendas", comenta Choucri Jarufe, Gerente Tradicionales y Ventas Regiones.
Mermeladas, jugos, leches, conservas, una completa canasta familiar Watt's y hasta un completo pack para hacer tu propia torta en casa, están disponibles en estos canales, que se han multiplicado rápidamente a propósito de la contingencia: "han sido de gran soporte para las áreas de ventas y nos han permitido llegar con nuestras marcas a los hogares de miles de chilenos, junto con tener un gran aprendizaje de sus formas de compra, volúmenes, packs, entre otros", agrega Choucri Jarufe.
La siguiente etapa, en la que ya la Gerencia de Ventas está trabajando, es llegar mediante el ecommerce a los clientes de Watt's, principalmente a almaceneros que prefieren las diferentes marcas de la Compañía.