Loncoleche, Super Calo, Yogu Yogu y Shake Shake en formato 200 ml., serán los protagonistas de la “Vuelta a Clases 2018”, de la mano de la campaña de Marketing “Sácate una Selfietoon”, que estará vigente, desde el 15 de febrero al 15 de mayo, junto con la licencia de Cartoon Network.
La campaña está dirigida a niños de 4 a 12 años. Incluye stickers de los personajes de Cartoon Network en todos los envases, que podrán ser coleccionados de forma virtual y permitirán a los niños tomarse entretenidas selfies y participar por increíbles premios.
Martín Jiménez, jefe de productos, señaló que a través del concepto “colación entretenida y saludable”, “estamos apuntando a una campaña 360 grados, que abarque todos los aspectos: entretenida mecánica, buenos precios, comunicación masiva, entre otros. Además, queremos cumplir con las metas propuestas y tener un claro liderazgo en el segmento colaciones durante el 2018”.
También explicó la razón de la elección de esta licencia: “Cartoon Network es el canal de televisión pagada más visto por niños de 4 a 12 años en Chile. La licencia de apoyo es el ‘Bloque de Humor’: son siete programas distintos que abarcan el 70% de la programación total del canal”.
Ingresa a la WebApp: www.cartoonnetwork.cl/selfietoon