Watt’s lanza concurso para operadores comerciales

operadores comerciales header

 
“Aguinaldazo” es el nombre del concurso que Watt’s lanzó para los cerca de 100 vendedores de Arcaya, Cencocal y Magazzino que cubren las regiones Tercera, Cuarta, Quinta y Metropolitana, durante septiembre.

El concurso entregará 12 premios de $200.000 cada uno y el objetivo es que los vendedores superen sus metas individuales de venta por kilos en aceite Belmont 250ml, manteca Crucina 100grs, margarina Calo 125grs y salsa D’Ampezzo 200grs.

“De los 12 premios, entregaremos un Aguinaldazo a cada uno de los 3 vendedores que vendan más. Los otros 9 premios los sortearemos entre quienes hayan superado sus metas”, explica Tomás Marshall, jefe de productos Oleaginosas.

“Con este concurso queremos potenciar las ventas y cobertura en estos cuatro productos en el canal tradicional. Elegimos a estos tres operadores comerciales, porque con ellos llegamos a cerca de 15 mil clientes en la zona norte y centro del país”, destaca Choucri Jarufe, gerente de Exportaciones y Mercado Tradicional.

Watt’s cuenta con 16 operadores comerciales, a nivel nacional, con una cobertura de 23 mil clientes aproximadamente.

1

2