Noticias

premio_walmart

Watt’s fue premiado como mejor proveedor del año

La distinción fue entregada durante el Holiday Meeting 2015, el encuentro anual que reúne a los principales ejecutivos y líderes de Walmart.

El reconocimiento involucra a varias áreas de la Compañía dado que destacan; la gestión comercial, crecimiento de ventas, el número de innovaciones, las búsquedas de eficiencias como los pallets ready, la mejora notable en nivel de servicio e instock, además de la gestión en el programa CPFR.

“Es primera vez que Walmart entrega este premio a un proveedor nacional y como Compañía nos debemos sentir orgullosos, porque nos pone a prueba como equipo y porque refleja el trabajo de muchas personas de diversas áreas”, comenta Roberto Fierro, gerente de Ventas y Exportaciones.

“Este premio significa mucho para la familia completa de Watt’s. No sólo es un reconocimiento a años de trabajo de todos, sino un tremendo espaldarazo a nuestra estrategia de crear valor agregado por medio de innovación, marcas potentes, atención especializada en Ventas y un tremendo esfuerzo en Logística para trabajar con más inteligencia. No hay nada mejor que pararse delante del resto de las empresas con este premio en nuestras manos”, destaca John Neary, gente de Marketing y Desarrollo. 


Pacsi Velásquez, jefe de Planificación de Demanda, a cargo del trabajo colaborativo con el cliente, destaca la importancia de trabajar en equipo. “Nos sentimos orgullosos, ya que una parte importante de este reconocimiento refleja las mejoras que hemos tenido en nuestra operación y en los procesos, pero especialmente en el foco colaborativo que le damos a nuestra gestión diaria. Este premio nos debe motivar para seguir mejorando, ya que estamos en camino a las metas que nos hemos definidos como área”.

Claudia Véliz, KAM de Walmart explica que es un honor ser premiados, ya que es el reconocimiento de un trabajo que se viene haciendo hace años en todas las áreas. “La relación que se ha construido como socios estratégicos es fundamental. Hemos buscado eficiencias en conjunto, los apoyamos en sus iniciativas comerciales, ejecutamos planes específicos de productos, visibilidad y promociones para Walmart. Nos ven como un proveedor confiable e innovador que crea valor en las categorías”.