Marketing Industrial lanza la primera torta “sin sellos” del mercado

header

El área Industrial lanzó la primera torta sin sellos del mercado en la 6° versión de Espacio Food & Service, la mayor feria del rubro alimentario que se realiza en Chile.

Guillermo Cruces, gerente de Marketing Industrial, retiró el sello de esta novedosa torta que recibió aplausos de los asistentes. “Expo Food Service es un espacio donde debemos estar y quisimos en este escenario estrenar esta novedad. Hoy con la Ley de Etiquetado, el consumidor está prefiriendo alimentos sin sellos, por lo que a través de este nuevo producto queremos demostrarle el gran potencial que tenemos como Watt’s Industrial. Nos visitaron muchos clientes estratégicos con los que vimos nuevos proyectos”, explicó.

“La presentación de pastelería, este año, estuvo dirigida a buscar recetas más sanas para el consumidor. El desarrollo de esta nueva torta, nos abre puertas a un nuevo segmento que se está preocupando por alimentarse bien. Además, quisimos mostrar nuestra tradición, calidad y sabor de la pastelería artesana, utilizando ingredientes de calidad y recetas reconocidas”, comentó Cristina Oyarce, jefe del Centro de Desarrollo de Clientes de Watt´s Industrial.

El stand contó con degustaciones de néctares, helados, empanadas, sopaipillas y la gran novedad fue la incorporación de la línea de productos de Frutos del Maipo. “Este año integramos esta nueva marca que nos da una gran ventaja competitiva, porque le estamos dando más alternativas al cliente. Las personas que nos visitaron se entusiasmaron con las hortalizas y la línea asiática”, aseguró Rodrigo Videla, jefe de categoría Oleaginosas.

“En la categoría lácteos, les mostramos a nuestros clientes los sabores de helados que tenemos. Los visitantes hacían largas filas para su helado, transformándose en la sensación de la feria”, dijo Daniela Ibarra, jefe de Categoría Lácteos de Watt´s Industrial.

1

2

3

4

5

6

7