Por quinto año consecutivo se realizó Espacio Food and Service, la mayor feria del rubro alimentario que se realiza en Chile y Industrial nuevamente estuvo presente con un imponente stand.
Guillermo Cruces, gerente de Marketing Industrial, destacó la gran cantidad de clientes que visitaron el espacio de Watt’s, destacando Doggi´s, Cencosud, Buenas Migas, clientes regionales, entre otros. “Definitivamente es un espacio donde debemos estar. El segmento food service crece cada día más y las oportunidades que se abren para la Compañía son enormes. Esta feria nos permite fortalecer el posicionamiento de nuestras marcas ante nuestros clientes, pero sobre todo mostrarles a los potenciales clientes el universo Watt’s Industrial”, explico.
El stand contó con degustaciones de jugos, helados, empanadas, sopaipillas, entre otros productos de la categoría industrial. “Hemos ido de menos a más. Las exigencias de cada año son el gran desafío, así como también integrar otras marcas de Watt´s”, comenta Rodrigo Videla, jefe de categoría Oleaginosas.
“La presentación de pastelería este año estuvo dirigida a la tradición, calidad y sabor de la pastelería artesana, utilizando ingredientes de calidad y recetas reconocidas. Asímismo, la importancia de la vida útil de los productos para reducir mermas en los puntos de venta”, comenta Cristina Oyarce, Jefe del Centro de Desarrollo de Clientes de Watt´s Industrial.
“El relanzamiento del sabor frutal del helado soft sabor Mango Maracuyá, superó nuestras expectativas, sobre todo por los comentarios de nuestros clientes, que lo consideran un aporte a su negocio. Los visitantes hacían largas filas para su helado, y el más solicitado fue la mezcla de Mango Maracuyá con Bocado Premium, transformándose en la sensación de la feria. Esto último nos permite visualizar hacia futuro un excelente desempeño de este nuevo producto”, comenta Daniela Ibarra, Jefe de Categoría Lácteos de Watt´s Industrial.